Abrir menú

Arranca el III Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Arranca el III Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Hoy dará comienzo la tercera edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se celebrará en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) en el marco de HIP. Organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext, el Congreso cuenta con la colaboración de Inforesidencias y se desarrollará desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de marzo, bajo el lema "Diseñando los cuidados del futuro. Liderazgo y alma para posicionarse en el nuevo sector sociosanitario".

Durante los dos días y medio de duración del Congreso se desarrollarán un total de 16 ponencias y cuatro mesas redondas en las que se abordarán las principales innovaciones y retos para el sector sociosanitario, de la mano de los actores más representativos del sector. En total, 40 profesionales y directivos de las empresas y entidades más relevantes del sector compartirán con los asistentes sus experiencias y conocimientos en materia sociosanitaria. Inversión, transformación de los cuidados, marketing, nuevos modelos de convivencia, cuidados al final de la vida, transparencia, atención domiciliaria o tecnología son solo algunos de los contenidos que se incluirán en esta tercera edición y cuya información completa está disponible en la web www.congresodependencia.com

Después de dos exitosas ediciones, el Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket ha conseguido situarse ya como el punto de encuentro de referencia del sector. El evento cuenta con el patrocinio de Compass Group, Legrand Care, Proquimia y Ubikare, como Gold Partners; y Amavir, BDO, Campofrío Health Care, Cartecc, Comitas e-health, Control Live, DomusVi, EAIP, Ecolab, Foro Técnico, Ilunion, iSalus-Ekon, Medicip Health, Sanikey, Savills Aguirre Newman, Textiles Rumbo, Thor Spain y Unidix Care, como Silver Partners. Además, cuenta con el apoyo de las principales patronales del sector, como son AESTE, CEAPs, FED, Lares y Asade, así como con la presencia de una treintena de stands que mostrarán a los asistentes sus principales innovaciones para el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters