Abrir menú

Mutua Universal pone en marcha un nuevo centro asistencial en Málaga

Mutua Universal pone en marcha un nuevo centro asistencial en Málaga

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Mutua Universal ha puesto en marcha un nuevo centro asistencial en Málaga. Las instalaciones, cuyo proyecto había sido adelantado por Alimarket Sanidad y Dependencia a finales de 2019, cuentan con 1.500 m2 y darán cobertura a los 41.000 trabajadores protegidos y autónomos y 4.500 empresas asociadas de la entidad en la ciudad. Ubicado en el número 29 de la calle Marisma, en el Polígono Industrial Guerta del Correo, el nuevo complejo integrará en un mismo edificio toda la actividad asistencial de Mutua Universal en Málaga.

Con una inversión total de 3,3 M€, el nuevo centro estádistribuidos en dos plantas. En la planta baja se ubica la amplia zona asistencial, con nueve despachos sanitarios, dos despachos de enfermería, dos salas de curas y una sala para Clínica Online. Además, dispone de una sala de rayos X digitalizada, una sala de biomecánica y una sala de fisioterapia de 150 m2, equipada con 6 boxes y los últimos avances tecnológicos en materia de rehabilitación, como el tapiz antigravedad y la diatermia.

Mutua Universal pone en marcha un nuevo centro asistencial en Málaga

En la primera planta se localiza la zona administrativa y de gestión, con despachos, salas de reuniones y formación, un salón de actos con capacidad para más de 50 personas y otras dependencias de uso interno (vestuarios, office y archivos). De acuerdo con la política de sostenibilidad de Mutua Universal, el nuevo edificio incorpora también los últimos avances en materia de eficiencia energética, accesibilidad y movilidad sostenible. Entre ellos, destacan la instalación de placas solares para el autoabastecimiento de agua caliente, iluminación led en todo el centro, dos puntos de carga para vehículos eléctricos y aparcamiento para bicicletas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters