Abrir menú

CleceVitam abre su residencia de Cartagena

CleceVitam abre su residencia de Cartagena

La gestora Clece Vitam, que agrupa el negocio geriátrico privado del grupo Clece ha puesto en marcha esta semana la nueva residencia CleceVitam Carmen Conde, en Cartagena. El centro ha sido promovido por la desarrolladora de proyectos Thor Private Equity, que ha traspasado la titularidad del proyecto a la inversora belga Cofinimmo, con la que mantiene un acuerdo para el desarrollo de 28 geriátricos, de los que ocho serán gestionados por CleceVitam.

La residencia Clece Vitam Carmen Conde recibía sus primeros usuarios el pasado lunes 4 de abril. El centro dispone de 180 camas, repartidas en unidades de convivencia independientes con unas 30 camas cada una, repartidas en habitaciones individuales y dobles y con cocina, office, comedor y salas de estar independientes. El centro dispone además de zonas comunes para todos los usuarios en interior y en los exteriores, donde cuenta con terrazas ajardinadas. Además, dispone de zona de rehabilitación y gimnasio y taller de terapia ocupacional. El centro tiene cocina y lavandería propia, peluquería y podología, entre otros servicios.

La residencia Carmen Conde cuenta con 6.900 m2 y fue diseñada por el despacho de arquitectos TCU. La puesta en marcha del cenrro se materializa meses después de la apertura de otros dos centros Clece Vitam Bastiagueiro en Oleiros (A Coruña) y Vigo,de 140 camas cada uno,también desarrollados por Thor para Cofinimmo, dentro de un acuerdo entre las dos empresas para el desarrollo de un total de 25 proyectos confirmados (los otros 22 están en distintas fases de construcción o desarrollo) por todo el país. De estos, ocho serán gestionados por Clece, que además de las residencias de Oleiros, Vigo y Cartagena, se hará cargo de la explotación de las futuras residencias promovidas por Thor para Cofinimmo en Lleida (CleceVitam Ponent, con 154 camas); CleceVitam Daurada en Tarragona (173 camas); CleceVitam la Ladera (Murcia, 150 estancias); Clecevitam Palma (Palma de Mallorca, 157 plazas) y CleceVitam Ribalta (Castellón, 173 camas). 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters