Abrir menú

Imed abre un nuevo centro dirigido a pacientes internacionales

Imed abre un nuevo centro dirigido a pacientes internacionales

Imed Hospitales ha abierto las puertas de un nuevo centro sanitario, Imed International Center. Situado en la Cala de Villajoyosa (Alicante), próximo a la zona comercial de La Marina, el nuevo proyecto está especialmente dirigido a pacientes internacionales. El nuevo centro cuenta con 14 consultas médicas y un área avanzada de diagnóstico por imagen; asimismo, está dotado con un completo espacio para el servicio de rehabilitación, neurorrehabilitación y fisioterapia, que incluye una piscina.

Entre los profesionales que se han incorporado al proyecto destacan el cardiólogo Jeroen Braat, el traumatólogo Eric Campagnard, los médicos generales Anne-Marie Le Clercq y Gawein Remmerswaal, el internista Thomas Hoffmann o el urólogo Pierre Le Houcq.

Situado en la Avenida Mariners de La Cala de Villajoyosa, el centro sanitario cuenta con el respaldo y el apoyo del hospital Imed Levante. Brenda Vlemmings, directora Imed International Center, ha puesto en valor el conocimiento del grupo Imed en La Marina y la larga relación con pacientes internacionales: “Nuestra experiencia con el hospital Imed Levante nos hace conocer las necesidades de este grupo de pacientes, entendiendo las demandas que presenta cada nacionalidad, por lo que hemos decidido ofrecerles un nuevo centro 100% enfocado en ellos”.

Imed Hospitales tiene presencia actualmente en Murcia, Torrevieja, Elche, Alicante, Alcoy, Benidorm, Teulada, Gandía y Valencia. Más de 2.500 profesionales forman parte del grupo en la actualidad.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters