Abrir menú

Vithas abre su nuevo centro de especialidades en Alzira

Vithas abre su nuevo centro de especialidades en Alzira

El grupo hospitalario Vithas Sanidad inauguró ayer el nuevo Centro Médico Vithas en Alzira, anunciado por el grupo el pasado año . La nueva instalación, que dispone de más de 700 m2, ha supuesto una inversión de 2,5 M€. Vithas Alzhira cuenta con catorce consultas médico-quirúrgicas y servicios de laboratorio y radiodiagnóstico -convencional, mamografía, ecografía y resonancia magnética de última generación y con el túnel más amplio-. En concreto, el nuevo centro dispone consultas de enfermería y medicina interna / familiar y comunitaria y pediatría y consultas de las especialidades de digestivo, dermatología, alergología, neumología, neurología, endocrinología, ginecología, urología, otorrinolaringología, traumatología, cirugía general, cirugía vascular, oncología, cirugía bariátrica, nutrición y dietética y geriatría. Además, cuenta con una unidad específica de cardiología y medicina deportiva, una unidad de mama, una unidad de oftalmología y una unidad de dermatología-estética y plástica.

La inauguración del centro contó con la presencia del alcalde de Alzira, Diego Gómez, al que acompañaron Victoria Verdú, directora territorial de Vithas en el área mediterránea; y Yolanda Herrero, gerente del Hospital Vithas Aguas Vivas y del centro médico inaugurado. En el acto de inauguración Diego Gómezindicó que “nos sentimos identificados con el hecho de acercar los servicios sanitarios a la ciudadanía, ya que las personas usuarias tendrán acceso, sin necesidad de desplazarse, a una gran cantidad de especialidades médico-quirúrgicas, laboratorio y a diferentes pruebas radiodiagnósticas”.

Por su parte, Yolanda Herrero recordó que “dos años después del inicio del proyecto, aquí estamos, invirtiendo en recursos para poder ofrecer continuidad asistencial y accesibilidad, con el mejor equipo de profesionales y con la dotación tecnológica más puntera". Herrero resaltó “la continuidad asistencial” como otro de los elementos diferenciadores del centro médico Vithas en Alzira: “Atendemos al paciente en todas sus fases, tanto si es una consulta de cualquiera de nuestras especialidades, como si necesita una prueba o incluso una intervención quirúrgica, gracias al respaldo del Hospital Vithas Aguas Vivas. El paciente sabe que va a tener el soporte de los mismos profesionales durante todo el proceso”.

Por último, Victoria Verdú, destacó que el centro médico de Alzira “se suma al proyecto de expansión y consolidación del Grupo Vithas en la provincia de Valencia en la que ya contamos con tres hospitales: Vithas Aguas Vivas, Vithas Valencia 9 de Octubre y Vithas Valencia Consuelo, y al que sumaremos un nuevo hospital en la ciudad de Valencia cuyas obras ya han dado comienzo ”.

El nuevo centro de Alzira se suma a la red de Vithas que está formada por 19 hospitales y 22 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias de nuestro país, que dan empleo a 11.300 profesionales. El grupo también integra a la Fundación Vithas y a Vithas Red Diagnóstica, así como a la central de compras PlazaSalud24. Asimismo, el grupo mantiene su participación minoritaria en la Red Asistencial Juaneda de Baleares. El grupo Vithas forma parte del grupo Goodgrower, controlado a su vez por la familia Gallardo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters