Abrir menú

Vitaldent suma otros 73 espacios Smysecret y prepara la apertura de cinco Smyclinic en los próximos meses

Vitaldent suma otros 73 espacios Smysecret y prepara la apertura de cinco Smyclinic en los próximos meses

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha sumado otros 73 espacios 'Smysecret', ubicados en clínicas 'Vitaldent' de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Andalucía, Ceuta y Melilla. Se trata de espacios 'Smybox', destinados a tratamientos de estética dental en gabinetes personalizados dentro de las propias clínicas de Vitaldent.

Estos nuevos espacios ofrecen a los pacientes "un servicio personalizado de estética dental con el que diseñar la sonrisa más perfecta posible según la valoración del odontólogo", de acuerdo con un comunicado de la compañía. Los profesionales de Vitaldent establecen el diagnóstico atendiendo a los tres elementos esenciales para componer una sonrisa sana y bonita: dientes, encías y labios. A su vez, se proporciona a los pacientes los tratamientos de Smysecret de ortodoncia invisible, esmalte dental permanente, blanqueamientos y gingivoplastia.

Como se recordará, en noviembre de 2021, el accionista mayoritario de Vitaldent, Advent International, adquirió Smysecret.

Como explica Javier Martín, CEO de Vitaldent, "a través de la reciente adquisición de la marca dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y posterior apertura de los espacios Smysecret, nuestro objetivo es responder a las necesidades y expectativas de un público joven, digital y dinámico, así como expandir nuevos verticales de negocio que nos permitan avanzar hacia la especialización en el servicio asistencial prestado. Con la apertura de estos 73 espacios Smysecret nos convertimos en la marca de estética dental con más presencia y capilaridad dentro de España”.

Desde el pasado mes de marzo, la compañía ya contaba con 18 espacios Smysecret en la Comunidad de Madrid, situados en las clínicas de Alcalá de Henares III, Alcobendas, Bravo Murillo, Coslada, Alcorcón Mayor, Móstoles Goya, Rivas Marie Curie, Fuenlabrada II, Hortaleza, Leganés III, Navalcarnero Centro, Usera, Vaguada I, Valdemoro, Vallecas, Villalba, Villaverde II y SMY Goya, a los que suma otro más en una clínica de la provincia de Toledo. La mayoría son modelos 'Smybox', aunque en el caso de las clínicas de Villalba y La Vaguada son espacios 'Smycorner' (con entrada independiente al espacio Smysecret), mientras que dispone de una 'Smyclinic' (clínica 100% Smysecret) en Alcalá 155 (zona de Goya). Precisamente, el grupo planea la apertura de cinco 'Smyclinic' en los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters