Abrir menú

Vitaldent inaugura su 16ª clínica en la provincia de Málaga

Vitaldent inaugura su 16ª clínica en la provincia de Málaga

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha inaugurado una nueva clínica con su enseña homónima en el barrio de Teatinos de Málaga capital, ubicada en la avenida Jorge Luis Borges, 14. Con esta apertura alcanza las 16 clínicas en la provincia de Málaga, donde precisamente sumó otro centro a finales de enero en la localidad de Arroyo de la Miel. En el caso de Málaga capital cuenta con otros cuatro establecimientos, mientras que en toda Andalucía tiene en total 63 clínicas.

El nuevo centro tiene una superficie de 200 m² y está dotado con dos gabinetes montados, que se pueden ampliar hasta cuatro. Está situado en el barrio universitario, con solo una década de antiguedad y en el que residen mayoritariamente familias con hijos, en las proximidades de un centro de salud y el Hospital Clínico San Carlos.

Como explica Marta Lucía González, directora de Vitaldent Málaga, "con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Málaga. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. La clínica se encuentra en el barrio de Teatinos, una zona universitaria, junto al núcleo sanitario y con muy buena comunicación con el centro de la ciudad en transporte público. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita”.

El equipo profesional de la clínica lo integran la doctora Laura Arana (implantóloga); Dra. Liliana Sirena (generalista); Dra. María Josefa Lorenzo (generalista); Dra. Lidia Alonso (ortodoncista); Marta Lucía González (directora); Ángel Ortíz (higienista); Cristina Álvarez (higienista); Álvaro Polo (asesor); y Almudena Jurado (recepcionista).

En lo que llevamos de 2022, Vitaldent ha inaugurado otras ocho clínicas, que, además de la mencionada en Arroyo de la Miel, se encuentran en Tres Cantos (Madrid), Córdoba, Badajoz, Albacete, Pola de Siero (Asturias), Lugo y Getafe (Madrid). La compañía, que espera alcanzar los 400 centros 'Vitaldent' en unos meses, abrirá otros dos establecimientos en las próximas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters