Abrir menú

Principal compra una clínica de Sanitas en Valencia

Principal compra una clínica de Sanitas en Valencia

Principal Global Investors, a través de su división de inversión en real estate Principal Real Estate, ha adquirido una clínica en Valencia, cuya gestión con un contrato a largo plazo corre a cuenta del grupo Sanitas.La operación se ha cerrado para el fondo Principal Eurozone Durable Income Fund (PEDIF). Las instalaciones, ubicadas en el centro de la ciudad de Valencia, cuentan con más de 3.000 m2. De construcción reciente, disponen de todo tipo de servicios asistenciales, desde medicina general, hasta pediatría, ginecología y otras áreas especializadas, como alergología y urología.

Para Giles Smith, director de gestión de fondos de Principal Real Estate, "el centro médico Sanitas complementa el portafolio de PEDIF, incrementando nuestra presencia en el atractivo sector de heatlchare, con un contrato a largo plazo con uno de los principales proveedores del sector salud en todo el mundo. Teniendo en cuenta el contexto económico actual y el incremento de los tipos de interés, este tipo de activo es exactamente el que nos interesa para PEDIF".

PEDIF se dirige a activos inmobiliarios comerciales en todos los sectores con arrendamientos de al menos 14 años a plazo fijo en mercados como Alemania, Benelux y Francia. En esta operación, Principal ha sido asesorado por Savills, CMS y EOS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters