Abrir menú

Fraternidad-Muprespa renueva sus instalaciones de Ciudad Real

Fraternidad-Muprespa renueva sus instalaciones de Ciudad Real

La dirección Provincial de Fraternidad-Muprespa en Ciudad Real, situada en el número 5 de la Carretera de Valdepeñas, ha reformado sus instalaciones, acometiendo unas obras destinadas principalmente a la mejora energética del centro y de su imagen corporativa. Con las obras, las instalaciones han alcanzado la calificación energética A, ya que se han sustituido los sistemas de climaticación, ventilación e iluminación del centro. En concreto, cuenta con iluminación LED, detectores de presencia, aislamiento acústico integral, climatización y ventilación de alta eficiencia con sistema VRF centrífugos y ventilación natural por ventanas practicables, entre otras mejoras.

Otro importante aspecto que dota a esta sede de mayor funcionalidad es que se ha diseñado pensando en la accesibilidad y seguridad de quienes lo van a utilizar, según el CTE DB-SUA (Documento Básico de Seguridad de Utilización y Accesibilidad del Código Técnico de la Edificación). "Supone un importante ahorro energético, gracias a la sustitución de equipos que tenían dos décadas de vida. Tanto la plantilla del centro como los pacientes han notado una cambio muy notable en confort, aspecto, funcionalidad y limpieza”, ha señalado José Luis Agudo, director Provincial de la Mutua en la capital.

El centro dispone de una superficie de 750 m2 en una sola planta, distribuida en varios espacios. El área asistencial consta de tres consultas médicas dotadas de pantallas multimedia y wifi, sala de reuniones de 50 m2, sala de rayos, sala de curas, sala de yesos, gimnasio de rehabilitación de 185 m2, incluyendo dos vestuarios adaptados, y una sala de espera. La parte administrativa se distribuye en una sala de reuniones con wifi y pantallas multimedia, área administrativa, despacho de dirección, office y sala de espera. El centro dispone de dos aseos adaptados y de salas técnicas destinadas al almacenaje y trabajos de limpieza. El equipo humano de esta dirección provincial está integrado por trece personas: una médica y un médico, un fisioterapeuta, dos enfermeras, una auxiliar, una administrativa de admisión, un asesor técnico, tres personas del área de prestaciones, un consultor de prevención y el director provincial. La dirección Provincial ofrece cobertura a unas 4.200 empresas mutualistas y a 32.500 trabajadores.

Con una red asistencial de 120 centros propios, entre las que se incluye un hospital en Madrid, Fraternidad-Muprespa cerraba el ejercicio de 2020 con 1,454 M de trabajadores protegidos y 122.078 empresas asociadas. En este año (últimos disponibles), los ingresos de la entidad ascendían 1.861,77 M€, con una plantilla de 2.027 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters