Abrir menú

Qida nombra a Marga Maldonado nueva responsable de cuidadores

Qida nombra a Marga Maldonado nueva responsable de cuidadores

La especialista en atención domiciliaria privada Caring Well , comercialmente conocida como Qida, ha nombrado a Marga Maldonado nueva VP de People Operations. En esta nueva etapa, Marga Maldonado liderará uno de los equipos del área operativa de Qida, cuya actividad principal es la atracción y selección de los profesionales sociosanitarios más adecuados.

Además de cumplir con la misión de contribuir en la mejora del estatus social de los cuidadores y las cuidadoras, impulsando las condiciones dignas de trabajo, Maldonado cuenta con casi dos décadas de experiencia profesional en el ámbito de los recursos humanos, destacando su última trayectoria en Sopra Steria, una de las empresas de tecnología líderes del mercado europeo,de la que ha formado parte durante los últimos siete años como diretora del Área de Talento. Maldonado también ha acompañado a otros profesionales de Recursos Humanos en su formación, impartiendo seminarios y cursos especializados en diferentes escuelas o entidades, además de colaborar con Techma Business School donde dirige el Postgrado de Innovación de RRHH en el Ecosistema Digital.

Para Marga Maldonado, “esta nueva etapa me da la posibilidad de continuar con la máxima de que ‘pequeños gestos pueden cambiar el mundo’. Mi profesión son los recursos humanos por la convicción del impacto positivo que pueden tener nuestras acciones en las personas y quiero continuar trabajando en mejorar la vida de los demás, en esta ocasión, en Qida y con su equipo, por el cual siento admiración por su calidad humana y profesional”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters