Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Valeriano Torres, nuevo consejero delegado del grupo HLA Hospitales Lavinia

Valeriano Torres, nuevo consejero delegado del grupo HLA Hospitales Lavinia

El Grupo HLA Hospitales ha nombrado a Valeriano Torres como nuevo consejero delegado. Hasta su nombramiento, Torres era hasta ahora director Territorial Sur, Noreste y Noroeste de Asisa y cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de seguros de salud y gestión hospitalaria. El nuevo consejero delegado es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Entre otros cargos, Torres ha sido gerente de los hospitales Parque San Antonio, en Málaga (hoy Vithas Málaga) y Nuestra Señora de la Salud en Granada (Vithas Granada). Además, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en aseguradoras especializadas en el ramo de salud en España y en Argentina.

Al frente del Grupo HLA, Valeriano Torres prevé seguir impulsando la consolidación del grupo hospitalario y la integración de sus 17 centros, así como el plan de inversiones en remodelación de instalaciones y tecnología de última generación y la configuración de equipos médicos de alto nivel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters