Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Pereira se incorpora a Asisa como director de Medios

José Pereira se incorpora a Asisa como director de Medios

José Pereira Hernández se ha incorporado a la aseguradora Asisa como nuevo director de Medios. Pereira cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero, en el ámbito tecnológico, la gestión operativa y el desarrollo de procesos. En su nuevo puesto, Pereira desarrollará la transformación digital de la compañía para agilizar la relación con los clientes. También seguirá desarrollando nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer la capacidad comercial y mejorar la eficiencia en el uso de los recursos del grupo Asisa.

Pereira Hernández es ingeniero naval por la Escuela Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Banca y Finanzas por el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito financiero, donde ha ocupado diferentes puestos en el desaparecido Banesto yen el Grupo Santander. En este último, Pereira ha sido director de Tecnología y Operaciones Banca Comercial; director de Organización y Sistemas, desde dónde dirigió el proyecto de integración de Banesto en el banco Santander; director de Procesos; y responsable de Calidad en la filial británica del banco. Hasta su incorporación a ASISA, era director de Recobro y Recuperaciones Estandarizadas.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters