Abrir menú

Diaverum inaugura su nuevo centro de L’Hospitalet de Llobregat

Diaverum inaugura su nuevo centro de L’Hospitalet de Llobregat

Diaverum, uno de los principales proveedores independientes de terapia renal en Europa, inauguró el pasado viernes 17 de junio su nuevo centro de diálisis de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Es fruto de la reubicación del centro que el grupo tenía localizado en la misma localidad, en concreto, en la calle Amadeu Torner, 129. Las instalaciones está operativas realmente desde febrero pasado, pero ahora es cuando se inauguran de forma oficial.

La clínica de Amadeu Torner llevaba operativa desde los años 80 y atendía a 170 pacientes. Las nuevas instalaciones cuentan ahora con una superficie de 4.300 m² y han permitido ampliar su capacidad, ya que permitirá ahora tratar hasta 240 pacientes en seis turnos, con cuatro salas de diálisis general (40 puestos, distribuidos en cinco amplias salas), más una sala de aislamiento. Dispone de un equipo formado por más de 50 profesionales.

El nuevo centro está concertado con el CatSalut, proveedor público de Salud de Cataluña, y dará cobertura a aproximadamente a 523.000 habitantes del sur del área metropolitana.

"Ponemos a disposición de los pacientes, profesionales sanitarios y administración un centro de diálisis referente en el tratamiento renal sustitutivo, concebido para proporcionar una atención integral personalizada", ha subrayado el consejero delegado de Diaverum España, José María Ordóñez.

Diaverum cuenta con nueve centros en Cataluña y 47 en total en toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters