Abrir menú

Korian abre una unidad de rehabilitación en Seniors Ronda

Korian abre una unidad de rehabilitación en Seniors Ronda

La Residencia Seniors Ronda, del grupo Korian Residencias Spain, ha estrenado una nueva unidad de rehabilitación,adicional y complementaria al servicio de atención residencial del centro. La nueva unidad está enfocada al cuidado de mayores que requieran servicios específicos de rehabilitación funcional. El objetivo principal es atender a los mayores desde una alta especialización en tratamientos especializados como prótesis de rodilla, de cadera o de hombro, aunque también se atenderán otras lesiones, como las vertebrales, artritis y artrosis, problemas respiratorios, enfermedades neurológicas, fracturas, osteoporosis y osteopenia y tratamientos post-covid-19.

La nueva instalación incluye elementos innovadores, como la magnetoterapia, microondas o termoterapia, y la herramienta de rehabilitación interactiva 'Silvefit', diseñada para personas con demencias. El centro dispone de maquinaria de vanguardia y de un equipo multidisciplinar especializado, integrado por médico rehabilitador, fisioterapeuta y psicólogo o terapeuta ocupacional.

La residencia 'Seniors Ronda' se encuentra en esta localidad malagueña y dispone de 180 camas, 150 de ellas para personas con dependencia y las 30 restantes dirigidas a personas con trastornos de conducta. El centro cuenta además con 30 plazas de estancia diurnas. 'Seniors Ronda' forma parte de la red de Korian en España, integrada por 18 residencias y más de 2.200 camas operativas, atendidas por 1.000 trabajadores.La empresa cuenta en España con la citada división 'Seniors', a la que sumaba en 2021 el área de salud mental 'Ita' (adquirido el pasado año para entrar en el ámbito de salud mental). Por sus dos divisiones, el Grupo Korian alcanzó unos ingresos de 85,95 M€ en 2021, con cerca de 2.000 trabajadores entre sus dos divisiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters