Abrir menú

AXA culmina la reforma y ampliación de su centro médico en Barcelona

AXA culmina la reforma y ampliación de su centro médico en Barcelona

El Centro Médico AXA en Barcelona ha culminado su proceso de remodelación y ampliación, en el que la aseguradora ha invertido más de 700.000 € para dar lugar a unas modernas instalaciones (situadas en la C/ Girona,48 en Barcelona), que albergan a más 65 profesionales y donde atienden anualmente a unos 12.000 pacientes a través de 50.000 consultas.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de oferta de AXA España, “esta remodelación nos permite contar en el centro de referencia de Barcelona con alta tecnología y profesionales de alto nivel al servicio de los clientes y asegurados de la compañía”.

Desde ahora, el renovado centro cuenta con un 60% más de capacidad en términos de metros cuadrados que hace apenas un año, así como nuevos avances tecnológicos y consultas, como la unidad del dolor y neurología. En total hay unas 30 especialidades, entre las que se encuentran ginecología, fisioterapia, odontología o medicina general.

AXA cuenta en Cataluña con 160.000 asegurados en salud, de los cuales, 100.000 están en Barcelona. La compañía refuerza asimismo su posicionamiento en Salud a través de servicios directos como los del centro médico de Barcelona o el Hospital Mompía en Cantabria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters