Abrir menú

Mutua Montañesa anuncia el nombramiento de Ángel Serrano como director de su hospital

Mutua Montañesa anuncia el nombramiento de Ángel Serrano como director de su hospital

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Mutua Montañesa ha anunciado el nombramiento de Ángel Serrano como director del Hospital Mutua Montañesa, en la ciudad de Santander. El vínculo de Ángel con la entidad se remonta varias décadas atrás, puesto que sus primeros pasos fueron en el hospital hace más de 30 años. Hasta la fecha, desempeñaba su labor como jefe del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del centro.

Ángel Serrano declara que se toma esta nueva responsabilidad como un reto, “el de continuar en la mejora constante del hospital y dar el mejor servicio a nuestros mutualistas”. Por su parte, la directora de Prestaciones y Operaciones, Isabel Sandoval, asegura que el doctor Serrano: “nos ayudará a todos a conseguir los retos que tenemos fijados en nuestro plan estratégico 2025”.

El Hospital Mutua Montañesa forma parte de la red asistencial de la entidad, en la que se integran también 22 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, incluyendo 16 centros médicos propios. La mutua cerraba 2020 (últimos datos disponibles) con 25.004 empresas asociadas y 217.980 trabajadores protegidos, incluyendo autónomos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters