Abrir menú

Adriano Care invierte 35 M en la compra de dos residencias

Los centros son operados por Orpea y Amavir

Adriano Care invierte 35 M en la compra de dos residencias

Adriano Care, socimi española especializada en la inversión en activos para la tercera edad y gestionada por Azora, ha adquirido dos nuevos activos para la tercera edad con una inversión total de, aproximadamente, 35 M€. Los activos adquiridos son dos residencias ubicadas en Santander en el céntrico barrio de puerto chico, que cuenta con 118 camas y está operada por Orpea; y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), dotada con 180 camas y operada por Amavir. Los dos activos cuentan con contratos de alquiler a largo plazo de obligado cumplimiento.

Con estas dos operaciones, en 2022 Adriano Care ha invertido más de 100 M€ y avanza en su plan de inversión, con un porfolio total de 22 activos y 2.875 plazas que supera los 235 M de valor de los activos en cartera, incluyendo la inversión comprometida en los desarrollos. El porfolio se compone, aproximadamente, en un 82% de residencias tradicionales y en un 18% de activos del emergente segmento de senior living. Entre los operadores a los que están alquilados los activos para su gestión se encuentran compañías líderes europeas como Colisée, DomusVi, Amavir, Orpea, Vivalto y Clece.

Recientemente, Adriano Care comunicaba que ampliaba el periodo de inversión de la sociedad por un plazo adicional de un año, respecto al plan inicialmente previsto cuando se creó la socimi en el verano de 2019. Así, el plazo se ha ampliado hasta el 15 de julio de 2023



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters