Abrir menú

Antoni Abad asume la presidencia de Mútua Terrassa

Antoni Abad asume la presidencia de Mútua Terrassa

Después de seis años de mandato, Jordi Parera Martinell ha dado el relevo a Antoni Abad Pous, nuevo presidente de Mútua Terrassa, según el acuerdo de la Junta Directiva de la entidad,llevada a cabo el pasado julio. Abad, hasta ahora vicepresidente de la entidad,nacía en 1958 en Barcelona y se incorporó a la Junta Directiva de Mútua Terrassa en 2007,primero como vocal (hasta junio de 2014)y después, progresivamente como vicepresidente tercero,después segundo y, desde finales de 2016 hasta la actualidad, vicepresidente primero de la entidad.

El nuevo presidente de Mútua Terrassa es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Bussines Administration per ESADE.Hasta el pasado junio, compatibilizó la vicepresndencia de Mútua Terrassa con la presidencia de la patronalCECOT de Terrassa, cargo que ha ocupado durante 17 años. En la actualidad preside adenñas ek Bussines Angels Network Catalunya (BANC); el Centre de Reempresa de Catalunya; y la Xarxa Espanyola de Bussines Angels (ESBAN).

Asimismo, Abad está vinculado a los sectores educativo (ejerce como docente en ESADE, en la Universidad Politècnica de Catalunya y en la Universidad Pompeu Fabra); metalúrgico; turístico y al terreno de la consultoría financiera y es consejero en varias empresas. Por último, Antoni Abad es articulista en múltiples publicaciones económicas y sectoriales.

Por su parte, Jordi Parera i Martinell,presidente saliente, llegó a la Junta Directiva de Mútua Terrassa en 2003 como vocal y en los años siguientes fue convirtiéndose también en vicepresidente tercero, segundo y primero, hasta septiembre de 2016, cuando fue nombrado presidente de la entidad, en sustitución de Josep Bertriu Pi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters