Abrir menú

IMQ Navarra nombra a Daniel Cámara como nuevo director general del grupo

IMQ Navarra nombra a Daniel Cámara como nuevo director general del grupo

Grupo IMQ Navarra, que está encabezado por la aseguradora Compañía de Seguros Igualatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades de Navarra, ha nombrado a Daniel Cámara Baztán (nacido en Pamplona en 1983) como nuevo director general del grupo, cargo hasta ahora ocupado por José María Bariáin Satrústegui, que en sus 40 años al frente del grupo ha logrado "posicionar al grupo empresarial como un referente en el ámbito socio sanitario en Navarra”, según un comunicado de la compañía.

Cámara es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra en 2005 y realizó el Programa de Desarrollo Directivo del IESE–Universidad de Navarra en 2013. Después de ejercer durante seis años como auditor en Ernst&Young, en 2011 empezó a trabajar en IMQ Navarra como director administrativo hasta 2016, cuando fue designado subdirector general del grupo empresarial.

Como indica la compañía, el nuevo director general asume el cargo con “el compromiso de impulsar el crecimiento y desarrollo de las áreas estratégicas de negocio del grupo IMQ Navarra en un escenario competitivo distinto, que se ha visto afectado por circunstancias clave como la pandemia”.

Al margen de su cabecera, en el Grupo IMQ Navarra también figuran las sociedades Clínica Arcángel San Miguel, titular del centro hospitalario del mismo nombre en Pamplona y otro centro médico en la localidad navarra de Tudela; Residencia Beloso Alto, propietaria y gestora de una residencia para mayores de 90 camas; e IMQ Navarra Sociedad Odontológica, a través de la cual explota cuatro clínicas dentales. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters