Abrir menú

Grupo Idea nombra a Cristina Patier directora de Gestión de Personas

Grupo Idea nombra a Cristina Patier directora de Gestión de Personas

El Grupo Idea, especializado en la gestión de residencias de mayores y en la prestación de otros servicios vinculados con el ámbito sociosanitario, con sede en Cizur Menor (Navarra), ha nombrado a Cristina Patier Bernárdez directora de Gestión de Personas, "con la principal misión de impulsar el crecimiento y valor de las personas en el plan estratégico de Grupo Idea, así como potenciar el área de captación de talento y gestión del conocimiento", según un comunicado de la compañía.

Patier nació en Pamplona en 1985 y es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). También cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y la certificación oficial de coaching por KOADE. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector sanitario, donde comenzó su carrera como técnico de RRHH en Mutua Navarra, apoyando a la dirección de gestión de personas de la entidad en los ámbitos de administración de personal, selección e incorporación, desarrollo de personas, comunicación interna, gestión del conocimiento y PRL-PST, hasta que, en 2015, asumió la dirección del área de gestión de personas.

La compañía subraya que nueva directora de Gestión de Personas "encaja con la filosofía de Grupo Idea, cuyo propósito corporativo es mejorar la calidad de vida de las personas con un enfoque ético de los cuidados". Su incorporación también refuerza "la apuesta de Grupo Idea por reforzar el Área de Personas tras la pandemia de COVID-19 y se enmarca en el plan estratégico trazado por Grupo Idea para el periodo 2022-2027, en el que será clave la apuesta por el valor de las personas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters