Abrir menú

Hospitales Parque adquiere la Clínica San Francisco de Cáceres

Hospitales Parque adquiere la Clínica San Francisco de Cáceres

El grupo Hospitales Parque, integrado en la compañía aseguradora Caser, ha anunciado la adquisición de la Clínica San Francisco, ubicada en Cáceres. Dotada con 32 camas, el centro era propiedad hasta la fecha de la sociedad Clínica Quirúrgica Cacereña, que registraba en 2021 una facturación de 5,38 M€, con beneficios de unos 130.000 € y más de 70 trabajadores en plantilla.

La clínica adquirida por Hospitales Parque es un centro de referencia en la ciudad de Cáceres. Cuenta con unas instalaciones de más de 6.100 m2, tres quirófanos completamente equipados para intervenciones generales, oftalmológicas y traumatológicas; UVI Reanimación con tres camas monitorizadas con ventilación mecánica y central de control; una unidad de urgencias 24 horas; servicio de diagnóstico por imagen; laboratorio; y sala de hemodinámica, entre otras dotaciones. Además, dispone de consultas externas de 25 especialidades. El grupo pretende además reforzar todas las especialidades y ampliar la cartera de servicios del centro.

La incorporación de este hospital a la red de centros del Hospitales Parque refuerza la apuesta del grupo por Extremadura, donde ya cuenta con otros dos centros: Hospital Parque Vegas Altas y Hospital Parque Vía de la Plata, ubicados en San Benito y Zafra, respectivamente, que atienden anualmente más de 270.00 asistencias hospitalarias. El grupo hospitalario tiene previsto además reforzar todas las especialidades y ampliar la cartera de servicios.

La adquisición permite además a Hospitales Parque alcanzar una red de siete centros hospitalarios operativos. El grupo completa su red con cinco centros médicos, uno en Lanzarote, tres en Mallorca y otro en Corralejo (Fuerteventura), además de la residencia Parque Llevant, asociada al complejo hospitalario del mismo nombre y ubicada en Porto Cristo (Mallorca).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters