Abrir menú

Amavir y Healthcare Activos firman un convenio de compromiso con la sostenibilidad

Amavir y Healthcare Activos firman un convenio de compromiso con la sostenibilidad

Amavir y Healthcare Activos han firmado un convenio de colaboración en el que ponen de manifiesto su objetivo común de garantizar la calidad asistencial a largo plazo para las personas mayores y dependientes, así como su compromiso con la sostenibilidad. El convenio supone un marco de colaboración entre ambas compañías para la definición, fomento e implementación de actuaciones que permitan encuadrar sus relaciones comerciales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

Como consecuencia del acuerdo, Amavir y Healthcare Activos se comprometen a trabajar en el intercambio de información y buenas prácticas que les permita conseguir un impacto positivo tanto a nivel social como medioambiental, avanzando hacia la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono. Lourdes Rivera, directora general de Amavir, afirma que “este modelo de convenio responde al compromiso que ambas compañías tenemos tanto con la calidad en la atención a las personas mayores como con la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente. Healthcare Activos es propietaria de los inmuebles de cuatro de nuestras residencias y el objetivo es trabajar de manera conjunta para seguir garantizando que estos edificios sean lugares confortables y óptimos para trabajar con los máximos estándares de calidad y, a la vez, que sean también cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente”.

Desde su inicio Healthcare Activos ha querido acompañar en su crecimiento a los grandes operadores europeos que, como Amavir, sitúan a las personas en el centro del proceso asistencial. Para ello, ponemos a su disposición centros sostenibles pensados para garantizar la excelencia en la atención a largo plazo” explica Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters