Abrir menú

Sanitas y Generali firman un acuerdo estratégico en el sector salud

Sanitas y Generali firman un acuerdo estratégico en el sector salud

Las aseguradoras Sanitas y Generali han firmado un acuerdo, gracias al cual, Sanitas se convierte en el socio estratégico de salud de Generali. De esta manera, los más de 150.000 clientes asegurados en las pólizas de salud de Generali, así como sus nuevos clientes, accederán a una oferta ampliada de su seguro de salud. El acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y tendrá una duración de 10 años.

Los clientes de Generali accederán así a los recursos de Sanitas, integrados por un cuadro médico de 51.000 profesionales, 240 hospitales concertados y 4.100 centros médicos concertados, así como una red propia compuesta por cuatro hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar. Asimismo, se podrán beneficiar de nuevas ventajas digitales en el campo asistencial, con servicios mejorados de videoconsulta. Para Sanitas, el acuerdo le permite fortalecer su posición en el ramo de salud, en el que ya cuenta con más de 2 M de clientes y apuntala su apuesta por la digitalización del sector.

Santiago Villa, consejero delegado de Generali, opina que "el acuerdo con Sanitas nos va a permitir reforzar nuestro compromiso con los clientes, al permitirles el acceso y la asistencia a una de las mejores redes mundiales de atención sanitaria. Además, representa una oferta de valor añadido para nuestros mediadores, que podrán ofertar seguros de salud en todo el territorio nacional". Por su parte, Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Bupa Europe&LatinAmerica, señala que "la alianza entre Generali y una compañía especialista en salud como Sanitas garantiza la mejor calidad asistencial y el acceso a las más innovadoras herramientas digitales a más ciudadanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters