Abrir menú

Grupo Reche Fernández construirá un nuevo geriátrico en la provincia de Almería

Grupo Reche Fernández construirá un nuevo geriátrico en la provincia de Almería

Grupo Reche Fernández, especializado en la prestación de servicios sociosanitarios, será el encargado de la construcción y gestión de un nuevo centro para personas mayores y centro de día en Huércal de Almería. Las instalaciones, que contarán con 120 plazas, supondrán la creación de unos 60 empleos directos, convirtiéndose en parte del motor económico, tanto del municipio como de la capital.

El Pleno del Ayuntamiento de Huércal de Almería ha aprobado recientemente el cambio de uso de una parcela privada que pasará a ser de espacio libre a equipamiento dotacional. En dicho lugar se levantará el centro sociosanitario asistencial privado y centro de día, que constará de tres plantas, zonas ajardinadas , y que será construido en base a criterios de eficiencia energética y respetando el medioambiente, todo ello diseñado por Arquivirtual, empresa con sede en Albox.

Grupo Reche Fernández construirá un nuevo geriátrico en la provincia de Almería

Dirigida por Juan Manuel Reche Fernández, Grupo Reche Fernández , empresa ubicada en el municipio almeriense de Tíjola. A través de sus participadas, las gestoras Gerial y Avita, cuenta con nueve residencias operativas en las provincias de Almería, Granada y Madrid; y otros siete centros en proyecto en Burgos, Cádiz, Almería y Murcia, además de este nuevo proyecto de Huércal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters