Abrir menú

Eulen Sociosanitarios lanza para sus empleados el programa ‘Concilia’

Eulen Sociosanitarios lanza para sus empleados el programa ‘Concilia’

Ante un entorno laboral en plena transformación, dónde la motivación de los empleados se ha convertido en una de las piezas clave para las empresas en materia de retención y de mejora continua, Eulen Servicios Sociosanitarios (Grupo Eulen), ha lanzado al mercado el programa ‘Concilia’. Se trata de una solución para la conciliación laboral de profesionales de cualquier empresa, “que facilita las gestiones del día a día, además de acompañar, orientar y asesorar ante situaciones y decisiones en momentos importantes de la vida de los empleados”, explican desde la compañía.

“Con el objetivo de hacer la vida más fácil, Eulen Servicios Sociosanitarios pone a disposición de las empresas un programa flexible y personalizado, atendido por personas para personas a través de un equipo de profesionales especializados en conciliación, que ofrece una solución integral 360º adaptada a las necesidades reales de la sociedad”, añaden.

Cobertura

El programa ‘Concilia’ está formado por tres piezas clave: T-Oriento (servicios de información y asesoramiento relacionados con temas sociales, legales y fiscales, ocio, tiempo libre, educación, dependencia y familia y menores); T-Resuelvo (resolución de trámites y solicitudes para optimizar la gestión del tiempo de los empleados) y T-Cuido (servicios sociosanitarios para el cuidado de la salud y bienestar del empleado, como SAD y teleasistencia, telemedicina, ayuda psicológica, etc).

“Está demostrado que implantar un buen programa de conciliación laboral aumenta los niveles de satisfacción y seguridad de los empleados, favoreciendo la retención del talento, así como el sentimiento de pertenencia y la mejora continua de los resultados. Igualmente, supone una mejora en el bienestar personal y el equilibrio de vida laboral y familiar”, comentan desde Eulen en un comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters