Abrir menú

Orange España entra en el negocio de salud gracias a un acuerdo con Mapfre

Orange España entra en el negocio de salud gracias a un acuerdo con Mapfre

Orange España entra en el negocio de la asistencia sanitaria gracias a un acuerdo con la aseguradora Mapfre. Si bien el acuerdo se anunció ya en julio pasado, es ahora cuando se inicia la comercialización de un seguro para clientes de la operadora, que podrán acceder a consultas médicas de atención primaria o especializadas, tanto en línea como presenciales, en este último caso en pago por uso. En este sentido, los clientes de Orange podrán acceder, previo pago, a pruebas como ecografías, radiografías, reconocimientos médicos, análisis de sangre, resonancia magnética, ginecología, etc.

Orange Salud nace con un precio de 4,90 € al mes para el cliente individual, y de 9,95 € al mes para la familia con dos menores a su cargo.

La multinacional con sede en Francia emula así a la estrategia efectuada por Telefónica -se alió en 2020 con la estadounidense Teladoc Health, especializada en telemedicina, para su servicio 'Movistar Salud'-, y Yoigo (MásMóvil) -lanzaba en 2021 con DKV Seguros un seguro de salud Pack Familiar-. A su vez, Vodafone cuenta también con un proyecto piloto con la aseguradora Caser.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters