Abrir menú

Viamed Salud crea el Instituto Viamed de Oncología Quirúrgica Avanzada

Viamed Salud crea el Instituto Viamed de Oncología Quirúrgica Avanzada

El grupo hospitalario Viamed Salud ha creado el Instituto Viamed de Oncología Quirúrgica Avanzada (IVOQA), ubicado en el hospital Santa Elena de Madrid. Este instituto tiene el objetivo de ofrecer un tratamiento integral y personalizado a los pacientes con cáncer y un acompañamiento a pacientes y familiares durante el proceso del diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

El Instituto Viamed de Oncología Quirúrgica Avanzada ofrece a los pacientes con cáncer, un tratamiento quirúrgico de primer nivel, con técnicas mínimamente invasivas, para tratar el tumor primario, pero también para el tratamiento en estadios avanzados de las metástasis en hígado o en peritoneo. El equipo de médicos son expertos de renombre en cirugía de colon, recto, esófago, estómago, hígado, páncreas, apéndice, intestino delgado, ovario, útero y peritoneo, siendo especialistas en técnicas como PIPAC (quimioterapia intraperitoneal en aerosol presurizada), peritonectomía y HIPEC (quimioterapia intraperitoneal hipertérmica) laparoscópico.

Con sede central en el Hospital Viamed Santa Elena, desde IVOQA se puede dar asistencia a los pacientes de los 14 centros hospitalarios de Viamed ubicados en diferentes comunidades autónomas, a pacientes de diferentes compañías aseguradoras, a pacientes privados de cualquier punto de la geografía española. Además, cuenta con un programa para la atención de pacientes extranjeros para dar asistencia antes, durante y después de la estancia hospitalaria, para facilitar los trámites de su viaje así como su estancia en Madrid y acoger en IVOQA a pacientes de cualquier parte del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters