Abrir menú

Adjudicada la gestión del centro de día para personas mayores de L'Alcora

Adjudicada la gestión del centro de día para personas mayores de LAlcora

La sociedad limitada Gerocleop (Grupo Novaedat) se ha adjudicado la gestión del futuro centro de día municipal para personas mayores de L'Alcora (Castellón), cuya licitación ya adelantó en su momento Alimarket Sanidad y Dependencia. La adjudicación por parte del Ayuntamiento supone el paso definitivo para la puesta en marcha de este centro de 40 plazas cuyo estreno está previsto para principios de 2023, tal y como avanzaba en prensa local el alcalde de la localidad, Samuel Falomir.

El valor estimado del contrato es de 2,03 M€. El presupuesto base de licitación salía por un importe de 927.256 € (impuestos incluidos) y un plazo de duración que abarca desde la fecha que conste en el documento de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Gerocleop se ha impuesto, opr un importe de unos 823.000 €, a las otras dos ofertas presentadas para adjudicarse el contrato de gestión del centro de día municipal, que no contará con financiación de fondos europeos.

Para dicha adjudicación, se ha tenido en cuenta los siguientes criterios: memoria técnica (49 puntos), precio ofertado (32), plan de formación (10) y servicio de lavandería (9).

El municipio de L'Alcora dispone solo de la residencia ‘Hogar de la Madre Rosa Ojeda’ (70 camas), gestionada de manera privada por las Hermanas Carmelitas de San José.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters