Abrir menú

Affidea incorpora equipos diagnósticos de última generación en el Hospital San Francisco de Asís

Affidea incorpora equipos diagnósticos de última generación en el Hospital San Francisco de Asís

Affidea, proveedor europeo de servicios de diagnóstico avanzado, ambulatorio y oncológico, ha renovado sus equipos de resonancia magnética en el Hospital Universitario San Francisco de Asís (HUSFDA), ubicado en Madrid y donde Affidea presta sus servicios de radiodiagnóstico desde 1988. Affidea ha procedido a la renovación de dos equipos de resonancia; en concreto, un nuevo equipo de resonancia magnética de 3 teslas y otro de 1,5 teslas.

Los equipos son de última generación, ofrecen una alta calidad e incorporan aplicaciones tales como los últimos avances en resonancia mamaria, análisis morfológico y funcional cardiaco y vascular, así como técnicas avanzadas de neuroimagen (perfusión, espectroscopia y tractografía).

El equipo de resonancia magnética SIGNA Pioneer está dotado del diseño de imán 3.0T más avanzado de General Electrics (GE), un espacioso orificio para el paciente de 70 cm con iluminación brillante en el orificio interno, arquitectura Total Digital Imaging RF y tecnología de transmisión MultiDrive RF, que ofrece una calidad de imagen excepcional, reduciendo los tiempos de exploración.

Theo Kravvas, country manager de Affidea España, ha declarado estar ”muy contentos de anunciar hoy la finalización de la instalación de una nueva resonancia magnética 3T en el HUSFDA. Con esta instalación hemos completado un ambicioso plan de actualización de la tecnología y las capacidades clínicas que estamos ofreciendo en el centro Affidea dentro del HUSFDA, tras la instalación de un nuevo MRI de 1,5T el año pasado. Con el nuevo equipo estamos ampliando nuestro servicio de diagnóstico en áreas como cardiología avanzada, urología avanzada, neurología avanzada y mama avanzada, totalmente alineados con nuestra visión estratégica enfocándonos en el mayor desarrollo de las subespecialidades. Me gustaría agradecer al HUSFA su confianza en Affidea y esperamos crecer juntos en el futuro”.

Por su parte, José Manuel López, director gerente del Hospital Universitario San Francisco de Asís, señala que “el HUSFDA sigue incorporando tecnología sanitaria vanguardista para ofrecer el servicio más completo a nuestros pacientes. El nuevo equipamiento de Affidea acredita la apuesta por la mejor atención, no solo a nivel tecnológico, sino también humano. Nuestra vocación es seguir apostando por la más alta tecnología en las manos más expertas”.

El Hospital Universitario San Francisco de Asís cuenta con 132 camas de hospitalización convencional, 17 camas en la UCI, 12 incubadoras de neonatología, una sala de hemodinámica, 13 puestos de hemodiálisis, 7 camas de Urgencias, 8 quirófanos generales, dos quirófanos de oftalmología, dos quirófanos de ginecología y un paritorio, a los que hay que sumar un laboratorio propio, salas de rehabilitación y cuatro plantas de aparcamiento. Más de 450 especialistas ofrecen sus servicios en todas las especialidades médicas.

Affidea España cuenta con 43 centros en el territorio nacional, atendiendo a más de 545.000 pacientes cada año y trabajando con más de 1.100 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters