Abrir menú

Affidea y Clínicas Beiman abren un nuevo centro asistencial en Guadix

Affidea y Clínicas Beiman abren un nuevo centro asistencial en Guadix

Affidea, proveedor europeo de servicios de diagnóstico avanzado, ambulatorio y oncológico, inauguraba el pasado jueves 24 de noviembre un nuevo centro asistencial en Guadix (Granada), en colaboración con Clínicas Beiman, proveedor médico ambulatorio especializado en medicina del deporte y que cuenta con ocho centros en Andalucía.

El nuevo centro médico se especializa en la atención integral al aparato locomotor y al radiodiagnóstico. La clínica, situada en la calle María Zambrano, 17, cuenta con una superficie de 500 m² y presta servicio a la comarca de Guadix y a los municipios de la zona centro y este de la provincia granadina.

El centro dispone de un equipo de resonancia magnética de alto campo, a cargo de Affidea, y con área de medicina del deporte y traumatología, a cargo de Clínicas Beiman. Asimismo, dispone de una sala de 100 m² de superficie orientada a fisioterapia avanzada, que es una de las señas de identidad de la compañía andaluza.

El acto de inauguración del nuevo centro tuvo lugar el pasado jueves 24 de noviembre y contó con la presencia de profesionales de la salud de diferentes ámbitos y representantes directivos de ambas empresas, acompañados del alcalde de la localidad, Jesús Rafael Lorente Fernández, quien destacó “la ilusión de inaugurar un nuevo negocio, de salud, en la ciudad.” Lorente Fernández señaló que “esta infraestructura es fundamental para la ciudad y para la comarca por poder hacerse un diagnóstico certero con tecnología punta”.

Theo Kravvas, Country Manager de Affidea España, señaló que ”estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestro nuevo centro aquí en Guadix. Este es el segundo centro que abrimos en la comunidad de Andalucía, tras la apertura hace unos meses de un centro de diagnóstico por la imagen en El Ejido, dentro del centro médico de Vithas. La apertura de los nuevos centros se enmarca en nuestra estrategia de continuar nuestro crecimiento en Andalucía y mejorar la oferta de servicios sanitarios a pacientes públicos y privados”. Por su parte, el director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha destacado que “acercamos en el territorio a los habitantes de toda la comarca de Guadix nuestros servicios médicos de primer nivel en la atención al aparato locomotor y nuestra especialización en el cuidado de la salud del deportista y, además, lo hacemos con los mejores socios posibles. Es un privilegio disponer de un mismo espacio sanitario de una herramienta de tanta rapidez y precisión en el diagnóstico como la resonancia magnética de Affidea, gestionada por un equipo del máximo prestigio”.

Para Affidea España este es su segundo centro en Andalucía y alcanza así los 43 centros en España, atendiendo a más de 545.000 pacientes cada año y trabajando con más de 1.100 profesionales. Para Clínicas Beiman es su décimo proyecto. Esta empresa empezó su actividad en Jerez de la Frontera (Cádiz) hace más de diez años y ya cuenta con presencia en todas las provincias andaluzas, además de en Pamplona (Navarra).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters