Abrir menú

Inversión de más de 30 M para reformar la residencia de Carlet

Inversión de más de 30 M para reformar la residencia de Carlet

La Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana ha anunciado una inversión de unos 30 M€ para reformar la residencia pública de la localidad valenciana de Carlet, la más grande, por capacidad (520 camas), de la Comunidad Valenciana. De hecho, en unas semanas, la vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, planea acudir al citado centro -activo propiedad de la Consejería-, para explicar el proyecto que se efectuará en los próximos años y que supondrá un cambio de modelo en las instalaciones.

El centro de Carlet (Camino de los Depósitos, 32) es una gran construcción ubicada a las afueras de la localidad de Carlet que necesita una gran actuación para modernizar sus servicios. El centro geriátrico fue construido hace varias décadas bajo el modelo de macrorresidencias, concepto que choca ahora con la actual que apuesta por centros más pequeños y servicios más personalizados.

La residencia de la Tercera Edad de Carlet es el único centro geriátrico del municipio valenciano, según el Censo Alimarket Sanidad y Dependencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters