Abrir menú

Threestones compra una residencia en Arenys de Mar y cede su gestión al Grupo Lantus

Threestones compra una residencia en Arenys de Mar y cede su gestión al Grupo Lantus

La inversora luxemburguesa Threestones Capital ha adquirido la residencia de mayores 'Villa Betania', ubicada en la localidad barcelonesa de Arenys de Mar. La operación, que se ha materializado a través de la sociedad vehículo TSC Fund - Eurocare IV, está valorada en 4,2 M€. Con casi 2.500 m2 construidos, el centro dispone de 78 camas y, hasta la fecha, era propiedad de la congregación religiosa Hijas del Corazón de María, quien también se hacía cargo de su explotación.

Una vez en manos de Threestones, el centro ha pasado a ser gestionado por el Grupo Lantus, en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas entidades. Con este centro, Lantus gestiona ya seis residencias, todas ellas en distintas localidades de Barcelona, con un total de 453 camas.

Por su parte, Threestones Capital sigue incrementando su red en España, que alcanza ya las 13 residencias operativas, con unas 1.400 camas y un valor de mercado aproximado de 97 M€. Además, la inversora ha manifestado ya su interés por seguir explorando oportunidades para la adquisición de nuevos centros en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters