Abrir menú

Caser firma un acuerdo con JubilaME para la distribución de su hipoteca inversa

Caser firma un acuerdo con JubilaME para la distribución de su hipoteca inversa

Caser ha llegado a un acuerdo para la distribución de su hipoteca inversa a través de la plataforma JubilaME. Esta alianza se suma a las que ya ha suscrito la entidad con otras empresas del sector como Finteca, Vittalias o Agencia Negociadora, MasVida, Premium Quality Investments o Helloteca, con el objetivo de distribuir y extender este producto en el mercado español, entre el colectivo de personas mayores de 65 años, más de 9 M en España, de las que un 90% dispone de una vivienda en propiedad en el momento de la jubilación.

Caser es una de las compañías pioneras en la comercialización de hipotecas inversas en nuestro país, un tipo de crédito hipotecario, dirigido a personas mayores de 65 años propietarias de una vivienda, por el cual el titular recibe de la entidad aseguradora un importe mensual por el valor patrimonial de su vivienda, que complementa su pensión de jubilación. Además, la hipoteca inversa de Caser ofrece un valor añadido, ya que permite contratar unos servicios asistenciales pensados para las necesidades de los mayores.

Para Nuria López, directora de Hipoteca Inversa de Caser, “este acuerdo con JubilaME va en línea con nuestro objetivo de facilitar a los clientes el acceso a diferentes alternativas que les ayuden a planificar sus finanzas, en este caso con un producto disruptivo que permite a los pensionistas obtener un ingreso extra, que complemente su jubilación pública, para mantener su nivel de vida, mientras mantienen su vivienda en propiedad”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters