Abrir menú

BiG TEAM y BiGtv lideran un ágora sobre innovación y digitalización en el marco del IV Congreso Dependencia

BiG TEAM y BiGtv lideran un ágora sobre innovación y digitalización en el marco del IV Congreso Dependencia

BiG TEAM & BiGtv, Star ups del ecosistema BiG Formación, en su apuesta por el cambio, la innovación y digitalización del sector sociosanitario celebrarán un Ágora en modalidad presencial & Streaming bajo el título "Imaginando el futuro para crear el presente del sector Gerontológico". El evento se desarrollará el 8 de marzo de 2022 a las 12:00 horas, en el marco del IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo de 2023 en IFEMA (Madrid), dentro del salón HIP.

En concreto, el evento, cuyas inscripciones son gratuitas, se celebrará desde el stand de BiGTEAM & BiGtv en el Congreso. Su objetivo es diseñar el presente y el futuro del sector desde la perspectiva tecnológica y cómo puede ayudarnos a intervenir en la promoción de la salud, el bienestar, la autonomía personal y sobre todo abordar la soledad no deseada.

Contará con representantes de todos los agentes del ecosistema y se llevará a cabo mediante un formato innovador y dinámico en el que todos los participantes serán agentes activos del evento aportando valor al mismo. En concreto, en el seminario participará Javier García, gerente de CEOMA, en representación de las personas mayores; Luis Barros, vicepresidente del Clúster Salud de Galicia, en representación de entidades sectoriales y del mayor ecosistema europeo en innovación en envejecimiento; Rafael Llarena, director del departamento de soluciones y transformación digital de DomusVi, en representación del sector empresarial; y Julián Fernández, jefe del departamento tecnológico de ASISPA, en representación de entidades de iniciativa social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters