Abrir menú

José Joaquín Martínez Sieso se incorpora al equipo directivo de Thor Private Equity

José Joaquín Martínez Sieso se incorpora al equipo directivo de Thor Private Equity

Dentro de sus planes de expansión nacional y exterior, el grupo desarrollador de proyectos sociosanitarios Thor Private Equity ha incorporado a su equipo directivo a José Joaquín Martínez Sieso, como director de Relaciones Institucionales. El nuevo directivo del grupo cuenta con una dilatada trayectoria profesional, que incluye el desempeño de altos cargos públicos y puestos de alta dirección en el sector privado. En este último ámbito, destacan sus últimos cargos de consejero en Abengoa y en Euroconsult Engineering Consulting Group. Mientras, en el ámbito público, ocupó varios cargos en la Comunidad de Cantabria, hasta llegar a ser presidente de esta comunidad autónoma, entre 1995 y 2003. Posteriormente fue diputado y vicepresidente tercero del Congreso de los Diputados, entre 2007 y 2008, y presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, entre 2011 y 2015, además de presidente de RETE (asociación para la colaboración entre puertos y ciudades).

Respecto a su formación académica, Martínez Sieso es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Con esta incorporación, Thor pretende potenciar las áreas de negocio que forman parte de su plan estratégico, cuyo fin es "cubrir el espectro completo del sector sociosanitario y hospitalario, dentro de los países pertenecientes a la Unión Europea".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters