Abrir menú

Comienza el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Comienza el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket

Desde hoy, lunes 6 de marzo, hasta el próximo miércoles 8 de marzo se desarrollará el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket. El evento, que tiene lugar en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid), en el marco de HIP, está organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext, con la colaboración de Inforesidencias. En tan solo 4 años, el Congreso se ha convertido en la cita de referencia del sector sociosanitario, aglutinando a un buen número de asistentes.

Esta cuarta edición se celebrará bajo el lema de "El momento decisivo para el sector sociosanitario. Estrategias para sortear la incertidumbre y posicionarse en un sector de futuro". Durante el evento, de dos días y medio de duración, se desarrollarán 13 ponencias individuales, así como cinco mesas redondas, en las que se abordarán algunos de los retos y tendencias más significativas del sector, como son la inversión inmobiliaria, los modelos de gestión, las incertidumbres normativas, el Senior Living, la digitalización del hogar, la atención domiciliaria o la tecnología en el cuidado y atención de los mayores. Para ello, el Congreso cuenta con la presencia de 40 ponentes de primer nivel, directivos y profesionales del sector.

El Congreso cuenta con el patrocinio de Compass Group y Legrand Care, como Gold Partners; y Alisys, Amavir, Ascom, BDO, BiGteam&BiGtv, Carttec, DomusVi, EAIP, Foro Técnico de Formación, Grupo Redislogar, Ilunion, Inforesidencias, Macrosad, Medicip Health, Proquimia, Sanikey, Savills, Thor Spain y Unidix Care, como Silver Partner. Además, cuenta con el apoyo de las principales patronales del sector, como son AESTE, CEAPs, FED, Lares y Asade.

Durante las jornadas de celebración del Congreso, el equipo de redacción de Alimarket Sanidad y Dependencia irá informando sobre el desarrollo de las ponencias en www.alimarket.es/sanidad



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters