Abrir menú

Umivale Activa pone en marcha un nuevo centro asistencial en Las Palmas

Umivale Activa pone en marcha un nuevo centro asistencial en Las Palmas

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Umivale Activa ha abierto las puertas de su nuevo centro asistencial en Las Palmas de Gran Canaria. Un local de una única planta ubicado en el número 31 de la calle Presidente Alvear, donde la mutua pone a disposición de sus más de 10.100 trabajadoras y trabajadores protegidos atención en medicina general, enfermería, vacunación, traumatología, fisioterapia y rehabilitación.

El nuevo edificio, con cerca de 700 m2, dispone de una zona de rehabilitación de cerca de 200 m y cuatro boxes para tratamientos individualizados. Cuenta con dos consultas médicas, sala de curas, de rayos X, además de sala de formación y reuniones para los mutualistas. La clínica cumple con todos los estándares en materia de accesibilidad. Dispone de mostrador con bucle magnético que permite a las personas con discapacidad auditiva que utilizan audífonos o implantes cocleares escuchar con claridad a su interlocutor. Cuenta desde el acceso hasta el mostrador de un encaminamiento normalizado y específico para tal fin. Dispone además de baños y vestuarios adaptados con alarmas sonoras y visuales y es un espacio libre de barreras arquitectónicas. Además, el nuevo centro dispone de la máxima certificación energética y se ha construido siguiendo estrictos estándares de sostenibilidad.

En todo el país, Umivale Activa protege a más de 1,5 M de personas trabajadoras y a más de 106.000 empresas asociadas. Con una red de más de un centenar de centros propios, ofrece a sus mutualistas asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación.

Umivale Activa también forma parte de la Alianza Suma Intermutual. Una red formada por seis mutuas que protege a más de dos millones y medio de personas en España, de cerca de 200.000 empresas asociadas y una cuota de mercado del 23’48%. La alianza cuenta con una red integrada por cinco hospitales y 218 clínicas ambulatorias, entre otras dotaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters