Abrir menú

Reifs inaugura una nueva residencia en la provincia de Huelva

Reifs inaugura una nueva residencia en la provincia de Huelva

El grupo geriátrico andaluz Residencias Reifs ha inaugurado una nueva residencia para mayores ubicada en la localidad de Santa Olalla de Cala (Huelva). Las instalaciones, que cuentan con 36 plazas residenciales, y son el fruto de una adjudicación por parte del Ayuntamiento del municipio, que encargaba a Reifs la finalización de las construcción, dotación y posterior explotación y gestión integral por un periodo inicial de 15 años, con posibilidad de prórroga por otros cinco años.

El edificio de 1.535 m2 construidos y con 496 m2 de zonas verdes, se organiza en el eje central de la edificación, desde el acceso y la recepción hasta la salida de emergencia dispuesta al final del pasillo. Dicho eje organiza distintos espacios de tratamiento especializado. La doble altura de la galería porticada del ámbito central remata con lucernarios en cubierta que arrojan iluminación natural al eje principal. Esta galería central da acceso a los dormitorios de planta baja distribuidos a ambos lados de la misma. El acceso a la planta alta se resuelve mediante la disposición de una escalera con acceso directo desde el vestíbulo y un ascensor con capacidad para 8 personas también con acceso desde la galería. En la planta alta se distribuyen el resto de los dormitorios.

Con este centro, Reifs alcanza las 12 residencias operativas en Andalucía, con más de 1.200 camas operativas. A estos centros se sumarán, al menos, otras cuatro nuevas instalaciones definidas en la actualidad por el grupo, en las localidades de El Ejido (Almería), Maracena (Granada), Tomares y Dos Hermanas (ambas en Sevilla). En total, estas cuatro residencias incorporarán otras 635 nuevas camas al proyecto asistencial de Reifs, cuya directora de gestión, Nuria Lucas, participaba en el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters