Abrir menú

Alcalá la Real optará por la concesión administrativa para poner en marcha un nuevo geriátrico

Alcalá la Real optará por la concesión administrativa para poner en marcha un nuevo geriátrico

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha anunciado la próxima construcción de la que será su segunda residencia de mayores. Las instalaciones se ubicarán en un terreno de más de 10.000 m2, ubicado en la zona de Casas Nuevas de Santa Ana y cedido por un vecino de la localidad para que pueda acometerse este proyecto asistencial.

El futuro centro podría contar con alrededor de 100 plazas residenciales y, para su puesta en marcha, el Ayuntamiento tiene intención de optar por la concesión administrativa de obra y explotación. Es más, el equipo de gobierno se ha puesto ya en contacto con algunas empresas gestoras especializadas, para estudiar la posibilidad de que puedan asumir la construcción de la residencia, a cambio de la explotación de sus servicios durante un número determinado de años.

Una vez en marcha, este centro se convertiría en el segundo geriátrico de la localidad, ya que el Ayuntamiento es titular de la residencia Virgen de las Mercedes, dotada con 40 plazas residenciales y gestionada por el grupo especialistas Clece.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters