Abrir menú

Fremap pone en marcha un nuevo centro asistencial en Madrid

Fremap pone en marcha un nuevo centro asistencial en Madrid

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Fremap ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en Madrid capital, concretamente en Suanzes, una zona con una gran concentración de empresas en la capital madrileña. Las nuevas instalaciones, que cuentan con más de 1.000 m2, se pusieron en marcha con un contrato de más de 1 M€, en un proyecto que fue adelantado por Alimarket Sanidad y Dependencia.

El nuevo centro ocupa cinco plantas del edificio (planta baja más cuatro en altura). En la planta baja y primera se ubican las consultas de atención sanitaria; en la planta segunda se han instalado los vestuarios de personal y pacientes y cabinas de rehabilitación; la planta tercera recoge una sala de rehabilitación; y en la planta cuarta se concentran las oficinas de gestión del centro. Por lo que respecta a las instalaciones y recursos sanitarios, el centro cuenta, entre otras dotaciones, con seis consultas; tres salas de yesos; una sala de rayos; una sala de curas; dos áreas de rehabilitación, con 49,11 m2 y 120,36 m2, respectivamente; hidroterapia; y cuatro cabinas de tratamiento.

Estas nuevas instalaciones se suman a la red asistencial de Fremap, que cuenta con más de 200 centros de atención al mutualista, entre los que se incluyen más de 170 centros asistenciales, cuatro hospitales con internamiento, que suman 448 camas; y cuatro hospitales de día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters