Abrir menú

Sysmex crece a doble dígito en España, con una inversión de más de 10 M

Sysmex crece a doble dígito en España, con una inversión de más de 10 M

Sysmex Iberia, filial española de la compañía japonesa Sysmex Europe SE y especializada en tecnología sanitaria y diagnóstico y servicios de hematología, ha anunciado sus resultados del ejercicio 2022 en el mercado español. La empresa experimentó el pasado año un crecimiento de su negocio del 10% en nuestro país respecto al año anterior, alcanzando los 40 M€.

Con una inversión de más de 10 M€ en los últimos tres años en España, Sysmex prevé procesar más de 50 millones de test diagnósticos en hospitales en el transcurso de dos años, así como aumentar en 4.000 la cifra de pacientes diagnosticados en medicina personalizada, alcanzando los 25.000 usuarios para 2025.

“Estamos muy contentos con los resultados y objetivos conseguidos a lo largo del 2022, un año clave para Sysmex, en el que teníamos importantes desafíos en España y Portugal”, señala Arndt Knestel, director general de Sysmex Iberia. “Uno de nuestros principales retos a corto plazo es el de seguir progresando hacia la automatización y robotización, así como conseguir que los diagnósticos sean más rápidos y eficaces por medio de nuestra tecnología”, añade.

La nipona Sysmex es una de las principales compañías de tecnología sanitaria especializada en diagnóstico in vitro. Emplea a más de 120 trabajadores en España y a más de 2.600 en Europa y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La compañía opera en más de 190 países en todo el mundo, ofreciendo también servicios en otras líneas de negocio como uroanálisis o citometría de flujo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters