Abrir menú

DomusVi incorpora a Marta Pérez Postigo como nueva directora de Comunicación Externa y Marketing

DomusVi incorpora a Marta Pérez Postigo como nueva directora de Comunicación Externa y Marketing

El grupo de servicios a la dependencia DomusVi ha incorporado a su equipo a Marta Pérez Postigo, como nueva directora del departamento de Comunicación Externa y Marketing. Marta Pérez sustituye en el cargo a la hasta ahora directora del área Marta Ribot.

Marta Pérez es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con formación en Marketing. Asimismo, es máster en Liderazgo e Innovación Social (ESADE), Management Development Skills (ESADE), Social Media (IEBS School) y Sustainability Leadership Management (Universidad de Cambridge).

La nueva directora de Comunicación cuenta con una amplia trayectoria en el entorno de la comunicación corporativa. A lo largo de su carrera ha trabajado para Makro, Ikea Ibérica, Oxfam Intermón, Grupo Vocento y Yahoo. Recientemente, también ha sido nombrada una de las 100 mujeres más influyentes en España por la revista Forbes.

“Asumo con muchas ganas el reto de formar parte de esta gran familia: una compañía de personas que trabaja para personas, con más de treinta años de historia y un excepcional equipo profesional. Una responsabilidad con mayúsculas en un contexto como el actual de reto demográfico, que exige que se visibilice y ponga en valor el cuidado y las necesidades de las personas mayores y dependientes”, explica la nueva directora de Comunicación Externa y Marketing de DomusVi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters