Abrir menú

Philips designa a Palex Medical como nuevo distribuidor de su división de cuidados conectados para la zona centro

Philips designa a Palex Medical como nuevo distribuidor de su división de cuidados conectados para la zona centro

Royal Philips, que opera en España a través de la división Healthcare de Philips Ibérica, ha anunciado que desde el 1 de mayo de 2023, Palex Medical (filial del Grupo Palex) será el nuevo distribuidor oficial para los productos Philips en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid, así como en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Según un comunicado de Philips, "este cambio garantiza la continuidad en la distribución, atención y calidad de servicio para los clientes, incorporando en esta zona a una empresa de reconocido prestigio en el sector de la salud".

Hasta ahora, el distribuidor oficial para estos productos de Philips era la sociedad Cardiva2 (Grupo Cardiva), a la que ahora ha relevado Palex Medical. Philips tiene más de 130 años de experiencia en tecnología sanitaria.

Frederic Martínez Sacchi, responsable del área de Connected Care en Philips Ibérica, subraya que “desde Philips, queremos agradecer a nuestros clientes su confianza y colaboración en este proceso de cambio y esperamos seguir ofreciéndoles soluciones innovadoras y de calidad en el futuro”. “Continuaremos trabajando en esta dirección aprovechando todas nuestras fortalezas para permitir una atención más sostenible y favorable en los hospitales y en el hogar, trabajando siempre de manera conjunta con nuestros clientes”, añade.

Por su parte, Xavier Carbonell, CEO de Palex Medical, destaca que “para Palex Medical la firma de este acuerdo supone un paso muy importante ya que representa doblar el territorio donde distribuimos los productos del área Connected Care de Philips. Este incremento de territorio permitirá crear las estructuras de marketing y soporte necesarias para potenciar el funcionamiento de la división que las comercializa, ampliando nuestra capacidad de satisfacer con éxito los retos que demanda la sanidad española”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters