Abrir menú

Bupa y Mapfre ponen en marcha su alianza con el lanzamiento de un seguro internacional en Perú

Bupa y Mapfre ponen en marcha su alianza con el lanzamiento de un seguro internacional en Perú

Poco después de haberse formalizado la nueva alianza de Bupa, matriz de Sanitas, y Mapfre para ofrecer seguros de salud internacionales en Latinoamérica, ambas compañías han anunciado el lanzamiento y los beneficios para los clientes en Perú del portafolio de Seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI por sus siglas en inglés).

A través de esta alianza, los clientes podrán acceder a productos y servicios para el cuidado de la salud en el mundo. Como parte de la oferta global, los asegurados de Mapfre en Perú tendrán acceso a una de las más extensas y reconocidas redes de proveedores médicos a través de Bupa, empresa internacional especialista en salud, que atiende a más de 43 M de clientes en todo el mundo.

Los planes internacionales que se ofrecen en Perú bajo esta alianza, Trébol Salud Global y Trébol Salud Global Exclusive, cuentan con un beneficio anual y cobertura al 100%, en exceso del deducible contratado, para atenciones en el extranjero por tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas, cobertura para deportes de alto riesgo, etc. Todo ello en una red médica internacional de primer nivel a la que se suma un innovador ecosistema digital de prevención y seguimiento de la salud, Virtual Care.

Bupa, matriz de Sanitas, y Mapfre, la mayor aseguradora de Latinoamérica, con presencia en 17 mercados de la región, se unen primero en Perú y en una fase posterior en otros países de Sudamérica. La alianza que han firmado ambas compañías abarca la región de América Latina, por lo que se están estudiando oportunidades conjuntas en otros países. La alianza se suscribió reflejando un acuerdo a largo plazo, "fruto del fuerte compromiso por establecer una relación sólida y duradera".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters