Abrir menú

Diputación de Alicante anuncia inversiones de 4 M para dos nuevos centros de día en Aspe y Biar

Diputación de Alicante anuncia inversiones de 4 M para dos nuevos centros de día en Aspe y Biar

La Diputación de Alicante ha anunciado una financiación de 4 M€ para la construcción de dos centros de día para personas mayores en los municipios de Aspe y Biar. Así se aprobó, y anunció la diputada del área, Mª Carmen Jover,el pasado viernes 26 de mayo en el último pleno de la institución provincial. Las obras se incluirán en el Plan Convivint de Infraestructuras de Servicios Sociales.

Con este objetivo, Diputación suscribió el pasado 27 de marzo una declaración institucional de colaboración con la Generalitat Valenciana, a través de la Vicepresidencia y Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas, para ampliar el plan de infraestructuras sociales y dar cobertura presupuestaria a estas dos obras, con 2 M€ cada una.

En el caso de Biar, será la propia Diputación quien ejecute la obra, mientras que se otorgará una subvención al ayuntamiento de Aspe para que realizar el proyecto.

Asimismo, Diputación también sufragará en el marco de este acuerdo la ejecución de un centro de día para personas con diversidad funcional en Santa Pola, también con 2 M de presupuesto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters