Abrir menú

Emera suma un nuevo proyecto geriátrico en Madrid

La gestora pone en marcha sus nuevas instalaciones de Móstoles

Emera suma un nuevo proyecto geriátrico en Madrid

Alta Real Estate y Aldara Construcciones e Infraestructuras, empresas pertenecientes al mismo grupo familiar, han firmado un acuerdo con Emera y un inversor internacional que no ha sido revelado para el desarrollo de una residencia de mayores en El Cañaveral, en Madrid. Alta Real Estate, será la empresa responsable de la promoción, mientras que Aldara CI se encargará de la construcción.

La nueva residencia El Cañaveral se une a otros tres proyectos desarrollados conjuntamente por Alta Real Estate, Aldara CI y Emera en la Comunidad de Madrid, concretamente en los municipios de Boadilla del Monte, y Móstoles y en el barrio de Carabanchel de Madrid. Con una inversión de 15,4 M€, la residencia acogerá 165 plazas, de las cuales 133 se ubicarán en habitaciones individuales y 32 en habitaciones dobles. Sobre una parcela de 3.860 m2, la residencia ocupará una superficie de 7.575 m2 distribuidos en 6 plantas. Está previsto que las obras finalicen en diciembre de 2025.

Con este centro, Emera seguirá avanzando en su plan de consolidación y expansión en el sector en España, donde cuenta ya con 18 residencias operativas y más de 2.500 plazas residenciales en funcionamiento. Entre estos centros se incluye ya la mencionada residencia Emera Móstoles, que entraba en funcionamiento el 5 de junio. Las instalaciones, que son propiedad de la inversora belga Care Property Invest, cuentan con 166 plazas residenciales, distribuidas en cuatro plantas y divididas en unidades de convivencia que tienen en consideración el nivel de dependencia de cada grupo de residentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters