Abrir menú

Caser Residencial llega a Andalucía con la apertura de su geriátrico de Málaga

Caser Residencial llega a Andalucía con la apertura de su geriátrico de Málaga

Caser Residencial, compañía especializada en atención integral a la dependencia e integrada en el Grupo Caser, ha comenzado a prestar sus servicios en Andalucía con la apertura de una residencia para personas mayores en Málaga, en línea con su estrategia de expansión y consolidación. Ubicada en la exclusiva zona de Cerrado de Calderón, la nueva residencia cuenta con una superficie de más de 9.500 m2 y dispone de 156 plazas residenciales, que incluyen habitaciones individuales, dobles y suites completamente equipadas y adaptadas.

Caser Residencial Málaga ofrecerá un servicio de continuidad asistencial combinando la estancia en residencia, con los servicios de terapia y cuidado a domicilio de Caser Cuidados. Asimismo, los residentes extranjeros tienen a su disposición la unidad internacional con horarios, menús y actividades adaptadas (prensa internacional, ocio en inglés, tv internacional, videollamadas, entre otros) y con profesionales bilingües en inglés.

Entre los principales servicios de Caser Residencial Málaga se encuentran el asesoramiento especializado en cuidados junto con el seguimiento médico. Además de diversos comedores y zonas de relax, el centro cuenta con salones, cocina propia, gimnasio, sala de terapia, zona de asistencia médica y enfermería, peluquería, podología y capilla, así como parking privado para visitas.

El centro estará dirigido por Susana Cano, trabajadora Social de formación por la Universidad de Málaga, quien lleva trabajando en dirección de centros más de diez años. Estará acompañada desde la apertura por un equipo de 30 profesionales, con una estimación de 95 con plena ocupación.

Con la inauguración de esta nueva residencia, Caser Residencial ofrece sus servicios en 24 centros en toda España, repartidos en 16 provincias. En total, la oferta asistencial de la gestora se eleva a más de 3.700 plazas residenciales, con altos niveles de ocupación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters