Depencare, en colaboración con Sicor Teleasistencia El Corte Inglés, ha anunciado una nueva colaboración para ampliar sus soluciones de teleasistencia avanzada de última generación.
Los principales beneficios que ofrecerá son la disponibilidad para las personas mayores y dependientes de un servicio de teleasistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, el acceso a funcionalidades de detección de caídas, geolocalización y dispositivos para activación de protocolos de emergencia y ayuda inmediata, todo ello con la atención y el apoyo continuo de profesionales altamente cualificados.
“Nuestro servicio de teleasistencia avanzada 360 es la solución perfecta para aquellas personas que buscan tener la tranquilidad de saber que sus seres queridos están atendidos en sus domicilios y en el exterior”, ha señalado Eduardo Fernández, director de teleasistencia de Sicor El Corte Inglés. “Estamos encantados de poner a disposición de nuestros clientes la última tecnología, gracias a Sicor Teleasistencia El Corte Inglés, de manera que complemente el servicio de nuestra red de cuidadores, ofreciendo la solución más completa del mercado para el cuidado a domicilio”, ha expresado el CEO de Depencare, David González.
Como se recordará, Alimarket Sanidad y Dependencia publicaba a comienzos de este año la entrada de El Corte Inglés en el segmento de teleasistencia.