Abrir menú

El Círculo de la Sanidad celebra sus primeras jornadas internacionales

El Círculo de la Sanidad celebra sus primeras jornadas internacionales

El Círculo de la Sanidad celebrará el 26 de octubre en Madrid las primeras Jornadas Internacionales, que analizarán el posicionamiento de la gestión del Sistema Nacional de Salud Español en el mundo. La jornada se desarrollará en torno a cinco mesas en las que más de una veintena de ponentes del ámbito nacional e internacional debatirán sobre gestión sanitaria. Entre otras cuestiones, se analizará el posicionamiento de la sanidad española en el mundo; los modelos de colaboración público-privada; innovación, financiación de proyectos de salud con fondos europeos; y muchos otros temas de interés y actualidad.

Entre otros participantes, el evento contará con la presencia de expertos como Clara Purnell, directora de Compras y Logística de Royal Berkshire NHS Foundation Trust; Richard Phillips, director estratégico de la Association of British HealthTech Industries (ABHI), Adalberto Campos, exministro de Salud de Portugal; o Giorgio Ramponi, director comercial de Salud del Hospital Sterilization Services.

A nivel nacional, intervendrán asimismo directivos como Elisa Tarazona, CEO del Grupo Sanitario Ribera; José Nieves González, director de gestión del Hospital Universitario 12 de Octubre; o Santiago Ruiz de Aguiar Díaz-Obregón, de la Dirección Territorial de HM Hospitales.

También se tratarán las últimas novedades en materia de innovación sanitaria en la Comunidad de Madrid de la mano del consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde Argüeso; y el viceconsejero de Sanidad, Juan José Fernández Ramos, cuyas intervenciones cerrarán la última de las mesas de la jornada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters