Abrir menú

Los clientes de Agrupació y Atlantis y AXA comparten ya centros médicos en Barcelona

Los clientes de Agrupació y Atlantis y AXA comparten ya centros médicos en Barcelona

Los cinco centros médicos de AXA en Barcelona ya están a disposición también para los clientes de Agrupació/Atlantis. Como se recordará, el verano pasado la aseguradora AXA anunciaba la compra de Groupe Assurances du Crédit Mutuel España (GACM España), filial en nuestro país del Grupo Crédit Mutuel-Alliance Fédérale, banco mutualista francés de referencia. La operación de compra, cifrada en unos 310 M€, afectaba a todas las divisiones de GACM España, representado en nuestro país por las marcas Agrupació y Atlantis.

Los cinco centros ofertan más de 30 especialidades. Así, desde esta semana están disponibles los dos centros médicos de Gran Vía y Girona (ambos incluyen clínica dental), Aribau (con servicio de urgencias ambulatorias), Rosselló (incluye servicio dental) y Pau Claris.

“Hemos dado un paso importante en la integración de AXA y GACME con la puesta en marcha en común de los servicios médicos en Barcelona”, afirma Carmen Corbatón, directora de servicios médicos de AXA España. “Más de 30 especialidades, pruebas médicas y tecnología puntera al servicio de los clientes de ambas compañías”, añade.

La oferta de los centros médicos de Grupo AXA se completa, además, con un hospital en el Norte de España (Hospital Mompía en Cantabria) y diversos acuerdos con los principales grupos hospitalarios en todo el territorio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters